ARANGO+

Desde su fundación en el año 2000, la principal premisa de Arango+, nuestros valores, se ha mantenido constante y en permanente fortalecimiento. Nos especializamos en utilizar diseño para crear valor inmueble y nos sentimos orgullosos de ser líderes en materia de calidad de servicio, haciendo del éxito de nuestros clientes una causa común.

Contando con un selecto grupo de más de 35 colaboradores y comprometidos en afrontar cada proyecto como único, consideramos la cultura e intereses de nuestros clientes como principal motor investigativo y creativo.

Cada una de las etapas que forman un proyecto de arquitectura en Arango+, es supervisada y dirigida bajo tres principales pilares evaluativos. Conocimiento de principales intereses del cliente, proyectos en plataforma B.I.M. desde su conceptualización y evaluación de procedimientos mediante la norma ISO 90001-2008, en la cual fuimos certificados en Diciembre de 2014 y mantenemos en constante actualización.

Pioneros en edificaciones corporativas con certificación LEED, premios nacionales e internacionales en Arquitectura Corporativa Sostenible y Arquitectura con Eficiencia de ventas en el mercado, somos reconocidos por excelencia en diseño, innovación, calidad de servicio y sustentabilidad.